lunes, 21 de mayo de 2012

El Lechugero, Cascante (Navarra)

Este restaurante que nos encantó, lo conocimos un día que fuímos al Centro Termoludico de Cascante.
Nos habían regalado unas entradas y después de estar realajándonos entra las piscinas y los jacuzzis, salimos con una apetito tremendo, asique como habíamos visto por internet que lo ponían muy bien, allí que fuímos.
No nos defraudó.
El trato fue estupendo, muy pendientes de nosotros, y eso que estaban sin una mesa libre. Tanto, que tuvimos que volver a los 30 minutos para que se vaciase alguna mesa.

El restaurante se enecuentra en la C/ de Romero 6 en Cascante a unos 10 minutos de Tudela. Tiene una página web, en donde podeis ver más datos, incluso fotos de más platos.
A parte del restaurante, también cuenta con unas habitaciones para poder hospedarse.






Es un local muy bonito con bastantes mesas, y en su interior una especie de jardin.


Comimos de carta, aunque también tiene menús nada caros y con buenos platos. Nosotros nos dejamos aconsejar por ellos y estaba todo buenísimo.

Empezamos por una de las especialidades de la casa, unos Esparragos con Vinagreta



Y seguimos con otra especialidad, unas Alcahofas rebozadas con Foie, que estaban espectaculares. Si vais no dejeis de probarlas.
Se deshacían en la boca.




Y por último, Chuleta de Irlanda. Con un sabor diferente a las que estamos acostumbrados por aqui en el Norte, pero nos supo muy buena.





Para finalizar, Sorbete de mandarina





Y la espectacular tarta de queso, aunque no se parecía en nada, estaba buenísima. En la cuenta nos ponía tarta de la casa, asique... no sé pero me encantó. Realmente deliciosa.



La cuenta no fue muy elevada, ya que los productos eran de bastante calidad. Con vino, agua y cafés fueron unos 70€.
Desde luego, que si volvemos por allí, repetiremos.

100% RECOMENDABLE